CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

CON MOTIVO DE A CELEBRACIÓN INTERNACIONAL DEL DÍA DEL LIBRO, ES QUE SE HA REALIZADO LA 2ª FERIA DEL LIBRO, CUYO ORIGEN NACE DE LA NECESIDAD DE INVOLUCRAR A LOS PADRES Y APODERADOS EN EL ACERCAMIENTO E IMPORTANCIA DE LA LECTURA PARA SUS HIJOS, SIENDO UNA INSTANCIA PARA COMPARTIR OTRAS ACTIVIDADES INHERENTES A LOS LIBROS.

CONTRIBUIR DESDE EL COLEGIO EL ACCESO A LOS DISTINTOS MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS, ACTIVIDAD CONSIDERADA COMO UN TRABAJO DE EXTENSIÓN DE LA BIBLIOTECA.

 

TEMÁTICAS TALES COMO: NOVELAS POLICIALES, MISTERIO,FANTASÍA, FOLCLORE, POESÍA FUERON ALGUNAS DE LAS QUE PUDIMOS OBSERVAR EN LOS DISTINTOS STAND, CON VENTA DE LIBROS, REVISTAS Y ACCESORIOS ACORDES A LOS LIBROS. 

CABE DESTACAR LA PRESENCIA DE DESTACADAS PERSONALIDADES LIGADAS AL MUNDO DE LA LECTURA, QUE NOS ACOMPAÑARON CON SUS CHARLAS, DECLAMACIONES CUENTACUENTOS. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A HILDA ROZAS,PROF.COLEGIO EMPRENDER, JACQUELINE LAGOS,ESCRITORA OSORNINA, MARISOL PARADA DECLAMADORA Y POR SUPUESTO LA REPRESENTACIÓN EN TORNO A LAS PARÁBOLAS QUE REALIZÓ LA PASTORAL JUVENIL DEL COLEGIO, A CARGO DE LA HNA.CECILIA MUÑOZ Y NO PODÍAMOS DEJAR DE LADO LA IMPECABLE PRESENTACIÓN DEL CORO DE 5ª AÑOS CON EL TEMA DO RE MI" DE LA PELÍCULA LA NOVICIA REBELDE, A CARGO DE PROFESORA LILIA PAREDES. MENCIONAR LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO "MI LIBRO FAVORITO" ORGANIZADO POR PROFESORA DE ARTES ELISA ROJAS, CUYO GANADORES DEMOSTRARON INGENIO A LA HORA DE FOTOGRAFIARSE CON SU LIBRO FAVORITO.

 

GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE TODOS QUIENES HICIERON POSIBLE ESTA ACTIVIDAD.